Un Sueño llamado Sinfónico.
Felipe Peláez.

Vinilo Picture 180 GRM. Edición limitada 500 ejemplares exclusivos.

Pre-Venta $ 50. USD

Es un placer presentar el más reciente trabajo discográfico de FELIPE PELÁEZ “UN SUEÑO LLAMADO SINFÓNICO”. Una obra maestra del género vallenato, en la que se destacan fusiones y arreglos musicales sinfónicos de algunos éxitos y nuevas canciones. Cada elemento de este trabajo discográfico ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer una experiencia auditiva y musical sin igual.
Este es el primer Vinyl Picture 180-Gram en la historia de colombia.

Kits comerciales para marcas y empresas

Deluxe

Caja de colección de alta calidad, vinilo de alta fidelidad,póster de edición limitada, puede llevar accesorios de colección (llavero, stickers) botella de whiskey de 750 ml, vaso de whiskey temático, memoria USB con audio de alta calidad o código de descarga digital para estereo HQ y Dolby Atmos.

Premium

Caja de colección de alta calidad, vinilo de alta fidelidad, póster de edición limitada, puede llevar accesorios de colección (llavero, stickers) memoria USB con audio de alta calidad o código de descarga digital para estereo HQ y Dolby Atmos.

Essentials

Caja de cartón, vinilo de alta fidelidad, puede llevar accesorios de colección (llavero, stickers) y código de descarga digital para estereo HQ y Dolby Atmos.

¡Aprovecha las ventajas de comprar en grandes cantidades!

Completa nuestro formulario y accede a precios especiales.
Disponible en todas las plataformas digitales.